Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC
Publicamos el DOCUMENTO INTERACTIVO del Desayuno RSC, con PICMATIC como referente de los valores de la empresa familiar en la industria del juego

El documento interactivo que resume el Desayuno de Trabajo sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la industria del juego, patrocinado en exclusiva por Picmatic, ya está disponible. Bajo el título “Los valores de la empresa familiar en la industria del juego”, el evento destacó el papel fundamental de la ética, la sostenibilidad y el compromiso de las empresas familiares en el desarrollo responsable del sector.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Aitor Uriarte da pistas para reforzar la responsabilidad social en la industria del juego

El pasado 7 de noviembre, Aitor Uriarte, responsable de Juego del País Vasco, ofreció una destacada intervención en el Desayuno RSC sobre los valores de la empresa familiar en la industria del juego, celebrado en la emblemática Bodega Severino Sanz. Este evento, patrocinado por Picmatic, reunió a representantes del sector para reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa (RSC) y el papel fundamental de las empresas familiares en el desarrollo sostenible de la industria.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Carlos Chacón (CEO MERKUR DOSNIHA), José Ramón Sáínz (ACEO), Fidel Azofra ( AMRA) y Juanjo Diego (KIROLBET) intervienen en el Desayuno RSC patrocinado por PICMATIC

Durante el Desayuno sobre Responsabilidad Social Corporativa celebrado en Montejo de la Vega, varios representantes del sector del juego discutieron la importancia de fortalecer la unidad entre empresas, crear una federación que represente a todos y abogar por programas sociales como el Proyecto FES, orientado a prevenir adicciones en los jóvenes.

Ver noticia en INFOPLAY.info

EN VÍDEO: INTERVENCIÓN COMPLETA DE AITOR URIARTE EN VÍDEO

El 7 de noviembre, la Bodega Severino Sanz en Segovia, albergó el Desayuno RSC «Valores de la empresa familiar en la industria del Juego». Patrocinado por PICMATIC y con la familia Sanz en su papel de perfecta anfitriona, el encuentro se desarrolló entre amigos, como un debate relajado entre los invitados y Aitor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Juan Vicente Torralba, presidente de Salones de Euskadi y Aitor Uriarte, director de Juego, intercambian opiniones sobre el Proyecto FES, el impacto social y las dificultades de contratación

El 7 de noviembre, destacados representantes de la industria del juego y autoridades especializadas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se reunieron en la Bodega Severino Sanz, en Segovia, para debatir sobre la «Importancia y Valores de la Empresa Familiar en la Industria del Juego» organizado por los Premios al Juego Responsable y RSC y patrocinado en exclusiva por PICMATIC.

En el evento, Juan Vicente Torralba, Presidente de la Asociación de Salones de Euskadi y Aitor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, protagonizaron una conversación sobre los desafíos del sector tanto en la contratación como de impacto social.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Intervención completa de José Félix Sanz en el Desayuno RSC sobre los valores de la empresa familiar en la industria del juego

José Félix Sanz, presidente de PICMATIC, dio la bienvenida a los asistentes al Desayuno de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) celebrado en la Bodega Severino Sanz, un espacio significativo de su empresa familiar. Este evento, organizado en el marco de los Premios al Juego Responsable y RSC, y patrocinado en exclusiva por PICMATIC, ofreció una ocasión para que Sanz compartiera una visión honesta sobre la sucesión generacional, la innovación y la ética en la industria del juego.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Teresa Sanz, hija de José Félix, protagonista en el Desayuno RSC: una joven excepcional, doctora en Ciencias Ambientales

Como saben, este 7 de noviembre nos reunimos en la Bodega Severino Sanz para celebrar un Desayuno RSC sobre Los valores de la Empresa Familiar en la industria del Juego. El tema es importante para el tejido productivo que sustenta no sólo nuestro sector: la sucesión generacional.

Ver noticia en INFOPLAY.info

«Uno no puede competir haciendo trampas, y eso es parte de nuestra responsabilidad como empresa»

Este 7 de noviembre, en el marco del Desayuno sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) organizado por los Premios al Juego Responsable y RSC, José Félix Sanz, presidente de PICMATIC, inauguró el evento con un inspirador discurso en el que abordó los valores, retos y el futuro de la empresa familiar en la industria del juego.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Aquí tienen el VÍDEO resumen del Desayuno RSC de los Premios al Juego Responsable en la Bodega Severino Sanz patrocinado en exclusiva por PICMATIC

Hoy compartimos un pequeño video resumen que recoge imágenes de algunos de los momentos más especiales celebrados y vividos en el Desayuno RSC de la Industria del Juego, un evento organizado por los Premios al Juego Responsable y RSC, y patrocinado EN EXCLUSIVA por PICMATIC.

Ver noticia en INFOPLAY.info

Galería de FOTOS – Por la familia del juego: PICMATIC, nuestro VINO de VIDA

Estamos preparando con toda nuestra entrega todo el caudal de buenas sensaciones que recogimos el día 7 de noviembre de la mano de PICMATIC en su espléndida Bodega Severino Sanz acogiendo el Desayuno RSC sobre la «Los valores de la empresa familiar en la industria del juego».

Hizo un día precioso, soleado; todo invitaba a un encuentro pródigo, familiar y cómplice.

La familia SANZ preparó con el máximo esmero el escenario para acoger a las personalidades que se congregaban en torno a una mesa, a un café, a un desayuno, … a un vino.

Hablamos con Aitor Uriarte de la empresa familiar, reivindicamos su papel como el nudo que sustenta el tejido económico de España y del País Vasco. Fue una escucha serena, un diálogo lleno de sugerencias, reivindicación y empatía.

Ahora les ofrecemos la galería de fotos de esas horas que ya echo de menos.

Gracias amigos por estar ahí, por acompañarnos, por hacer que seamos una gran familia, unida, la familia de la industria del juego.

Ver noticia en INFOPLAY.info