Home
Cristina García recibe el Premio Innovación por el Juego Responsable del Proyecto FES entregado por Germán Gusano y Eñaut Ruiz Luisa

El jurado de la Cuarta Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC ha considerado que el Proyecto FES es el ganador del Premio Innovación por el Juego Responsable, una iniciativa de la Plataforma para el Juego Sostenible que cruza barreras para llegar a cientos de jóvenes, familias y educadores con un claro mensaje de prevención, educación y sensibilización.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

Jorge Hinojosa recoge para Jdigital el Premio a la institución más comprometida con el Juego Responsable entregado por Enrique Alejo y Antonio Gil: “Necesitamos garantías para alcanzar los objetivos de juego seguro y responsable”

En el marco de la entrega de reconocimientos de la Cuarta Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC, el director general de Jdigital, Jorge Hinojosa, fue el encargado de recibir el Premio a la institución más comprometida con el Juego Responsable. El anuncio y entrega de este importante galardón estuvo a cargo de Enrique Alejo, ex director Nacional de Regulación del Juego y, Antonio Gil, de Infinity Gaming.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

María José Gallardo EMOCIONA al Teatro Real al recoger el Premio honorífico de manos Máximo López Vilaboa

El jurado de la Cuarta Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC otorgó de manera unánime el Premio honorífico a María José Gallardo entre otros grandes motivos “por ser un ejemplo de rectitud y de esfuerzo”. El premio fue entregado por Máximo López Vilaboa, Director general de Relaciones Institucionales y responsable de juego de la Junta de Castilla y León; y, Xavier Salvadó Rovira, Jefe de la Unidad Central de Juego y Espectáculos de los Mossos de Catalunya.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

Aitor Uriarte: “Es necesario que todos rememos dentro de la misma barca, a la vez y de forma coordinada”

Aitor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco y jurado de la Cuarta Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC, no pudo asistir a la gala celebrada en el Teatro Real el pasado 10 de marzo, pero envió un afectuoso mensaje en el que pone en valor los proyectos e iniciativas premiadas.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

Agustín Gastaminza, sobre los Premios INFOPLAY al Juego Responsable: “Espero que estos Premios se perpetúen”

El pasado 10 de marzo, en el majestuoso Teatro Real otro de los mensajes para los asistentes a la gala de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC fue enviado por Agustín Gastaminza, Comisario de la Policía Foral de Navarra y quien formó parte del jurado de la Cuarta Edición.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

La Universidad de Nevada- Las Vegas recoge la entrega del Premio INFOPLAY como Embajador del Juego Responsable a Bo Bernhard de manos de Susana Pastor

La Universidad de Nevada- Las Vegas (UNLV) se hace eco de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y recoge la entrega del reconocimiento como Embajador del Juego Responsable a Bo Bernhard, Vicepresidente de Desarrollo Económico y Director Ejecutivo del Instituto Internacional del Juego (IGI) de la UNLV.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver noticia en la web de la Universidad de Nevada- Las Vegas

Alex Fierek (ARISTOCRAT) al recibir el Premio a la Empresa más comprometida con la sostenibilidad:”Primero, las personas”

Recientemente, en la Gala de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC, Aristocrat fue reconocida como la Empresa más comprometida con la sostenibilidad, por lo que Alex Fierek, Marketing Communications Manager, recibió de manos del abogado Santiago Asensi esta importante distinción.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

Juan Bravo, Premio Embajador de Juego Responsable, entregado por la Hermana Superiora Antonia López y el presidente de LUCKIA, José González Fuentes

Juan Bravo, consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, no quiso pasar por alto la oportunidad de enviar un caluroso mensaje a los asistentes al evento celebrado en el Teatro Real y celebrar su Premio elegido por nuestro prestigioso Jurado.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

Máximo López Vilaboa, en la gala de los Premios INFOPLAY: “Esperamos volver a ser anfitriones de esta Gala”

Máximo López Vilaboa, director general de Relaciones Institucionales y responsable de juego de la Junta de Castilla y León y miembro del Jurado de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC, ha intervenido durante la entrega de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC como anfitrión de las ediciones anteriores.

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo

ASERBI recibe el Premio a la Asociación más comprometida con el Juego Responsable entregado por Javier Molinera y Juan Espinosa

La Asociación de Empresarios del Recreativo de Bizkaia (ASERBI) ha sido reconocida como la Asociación más comprometida con el Juego Responsable en la gala de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC. El premio fue recibido por su presidente, Héctor Valdés, quien no dudó en manifestar el orgullo y satisfacción de la asociación por este galardón

Ver noticia en INFOPLAY.INFO

Ver vídeo